Nuestra misión es llevar los productos de nuetros clientes a destino en el plazo y forma que indique adaptándonos a la volatilidad de la demanda.

No se consigue dar satisfacción a un cliente cuando las personas que forman el equipo no están satisfechas , por lo que hemos tomado buena nota de ello y el equipo que forma Tiex es un equipo comprometidos primero con nosotros mismos para que así ese compromiso sea extrapolable al cliente.

COMPETITIVIDAD= REDUCCION KILOMETROS VACIOS=REDUCCION EMISION CO2

No se consigue dar calidad a un producto si la parte del proceso productivo que nos toca hacer no lo vemos como un transporte de calidad y justo, y ¿qué es un transporte justo? Un servicio en el cual se realice en tiempo marcado por la LOTT y a un precio que al menos se aproxime al marcado por el observatorio de costes.

¿Cómo conseguimos hacer todo eso? Con un equipo de profesionales que organiza las rutas en función de la disponibilidad de los chóferes y a un precio en el que los transportistas se impliquen porque el cliente les importa y son “sus clientes” no los clientes del departamento comercial.

Todo esto es posible reduciendo los kilómetros vacíos y aprovechando al máximo el tiempo de conducción, así no sólo las grandes empresas son competitivas , podemos ser competitivos organizando rutas eficientes y de esta forma cada cliente nuestro es un gran cliente que forma parte del engranaje de nuestra empresa.

“Su producto lo queremos y lo queremos transportar”